sábado, 27 de octubre de 2012

" Surreal "



Se derrite mi nieve,
quemando los ojos en el camino …

… Acostada sobre la almohada del delirio,
     mi Alma mastica su agonía,
                                              en
                                              cada
                                              fragmento
                                              de tu ausencia…

Ah!! Carrusel maldito, donde mis habitantes
                                     juegan al juego eterno
                                                  de las equivocaciones….

Tiemblan de fiebre
las aves de las que fui nido;
                                         y sus plumas
                                                          c
                                                           a
                                                             e
                                                              n,
                                                    como dientes;

                                      Y el viento llora bajo el destino…

                     S  I      L  E  N      C  I  O  S  

                     … Se derrite mi nieve,
                 sobre la almohada gelatinosa
                                               de mi delirio…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS