viernes, 1 de junio de 2012

Crujen gentilmente mis huellas
dibujadas
sobre la delgada piel de nieve
                                         que cubre
                                         mi cordura…
Aletean constantemente
                     los buitres
                     sobre 
                     mi cabeza…
… Y qué carroña comerán,
cuando mi pellejo, ya desalmado,
                                   se trence,
                                          con las entrañas
                                         escupidas
                                         fuera del cuerpo?
Podrá al fin alguien
                           masticar
                           el dolor adquirido,
                                             y digerirlo?
Cicatrizará la llaga al fin,
con alguna sal
que ya no sea
         de mis lagrimas??
…..
Crujen mis huellas
sobre el sendero
que marca mi destino…


                El oráculo ha hablado;
                                                Y no hay más…


Se eclipsarán los Soles
en la palma misma de mis manos…


Callará el grito
            su esencia,
            en el estertor ahogado
                             de mi alma…
Y quién vendrá
a despertar mi alma,
               adormecida
               en esta dimensión 
                                  de los espejos…?
…..
Trepo
desde aquí:
a cada estrella parida por la Luna,
                                    buscando mis verdades…
Escucho:
              el gemir 
              de mi pasado,
              como un eco,
                          martillando
                                       mis 
                                      aromas,
En cada vena de mi río;
En cada ola
                                       de mis mares…
Y quien vendrá
                a este camino,
donde las almas se desnudan;
donde el corazón amanece,
eternamente
descalzo ?
…..
Crujen gentilmente mis huellas
dibujadas
sobre la delgada piel de nieve
que cubre
mi cordura…
…..
Quién aquí,  acompañante de mis pasos…?
Quién partida y quién llegada…?
…..
La noche llorará
el derrumbe de mis ansias…


                 Llorará la cordura. La sangre llorará;
Llorará mi Alma, ella llorará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS