sábado, 12 de mayo de 2012

… Y ya no martilles los clavos


… Y ya no martilles los clavos
                                               de mis manos
con cada silencio
                que clama al cielo….

                               …..

Las olas rompen su inocencia
contra los acantilados
                               sedientos
                               de mis sueños…

Llora angustias
el viento helado
sobre las huellas marcadas
                               de a pares,
                               en mi sendero….

                               …..

He gritado a la luna
                               la soledad
                                               de mis espantos,
                               la nostalgia
                                               del siempre eterno
                               la tozudez
                                               del nunca cercano…


Caminante de brasas heladas;
                              
                               He llovido mi sangre,
                               he sangrado mi lluvia
                                                      en cada rincón
                                                                      oculto
                                                                      de tus labios.

                               …..

…Y no es la llaga
                               abierta
                                         la que duele,
                                                se atornilla,
                                                 la que cala el alma…

…Es el saber que tu mano,
                               con su silencio,
                               es la que se esconde
                                                 detrás de la daga…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS