sábado, 12 de mayo de 2012

"Una vez, había..."


Dormíamos
 a la vera del camino,
custodiados por los sueños…
Habitábamos
en las entrañas
del planeta
de los Soles perfecto…
Existíamos
bajo
las luces
de las mañanas vírgenes…
 a la par
del aroma de los atardeceres
amarillos…

Éramos el “ Una vez había…”
de los himnos de todas las iglesias…
 …..
Pero te marchaste…

Como marcha un aullido
en la noche de los lobos;

Como marcha un sonámbulo
en busca de quien sabe que luces,
          que Nada,
          que Todo…
…..
Hoy:
Ya no junto en mi horizonte
las sombras que caen de los pájaros
hacia mis manos…
 Hoy :
Me sacude desde dentro
el silencio.
( Que no es el mismo silencio… )
Me oscurecen desde dentro
las estrellas.
( Que no son las mismas estrellas… )
Hoy :
Se retuercen en mis ojos
las lagrimas
contenidas en la lluvia;
Se encarna en mi garganta el llanto
concebido en tu ausencia…
Hoy:
Dejo mi sombra
esfumada
en la ventana de nuestro Todo;
 Cierro mi cuerpo con candado
y yo también
me abandono….
            Una vez había…
            Una vez hubo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS