sábado, 5 de mayo de 2012


Se atraganta el aliento/llanto
                                   en cada circulo
                                   de mi garganta…
El grito ya no crece,
el gemido ya no alcanza…
 Se han apagado las luces
                         de un Cielo
                         plagado de infinito….

             - Llueve desierto en el mar de mi bosque… -
                                  ..... 
 Soy la llaga ardiente
                de mi propia carne
                       que no cicatriza…..
 Hoy vivo en la fisura del espejo
                                          donde
                                          escondemos las miserias….
 Hoy me he clavado ( cual puñalada )
                                  esta noche vacia de estrellas,
                                                                           en
                                                                           el
                                                                           medio
                                                                           de las entrañas…..
 Y me desangro...
                   como se desangra el viento
                                                en cada bocanada
                   como se diluye el agua del rio
                                                    - desaforada -
                                            en el abismo de la cascada...
                                    .....
 Hoy soy llanto y herida,
                desazon y cuerpo...
                                     .....
                          Hoy soy soledad...
                               ...Me duelo…
                          HOY :
                                ME DUELO….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS