sábado, 5 de mayo de 2012


Retén el aliento 
entre
tus dientes afilados…
Y escúchame!!!


( Mis heridas chillan verdades
a los oídos
de tu incredulidad….)


Ah! Dios/perro/aullador de miserias..;


No cargues a mi cruz
más pesadillas
de las que mis sueños paren
día tras día…


No ejecutes el Himno
de mis muertes,
antes que la tierra
ahogue mi grito…
…..
La sangre de mi alma
se retuerce,
en cada mueca del dolor,
en cada verso que escribo…
…..
No serán los cuervos
de tus biblias,
quienes se apiaden 
de mis pies en el camino….


Escucha el murmullo 
de mi océano eterno,
nacido
       río…


Observa el vuelo
de mis alas alucinadas,
dejando
el nido…


Ah! Demonio/hiena/reidora de pesares..;


Desencarna de mí tus puñales,
en plena noche
de los sentidos !!


Olfatea mi sombra distante
impartiendo negro en tus vestigios…


Retén el aliento 
entre
tus dientes afilados..
Y obsérvame !!


Mi piel escupe tus clavos
y lanza mis alas
mas allá de tus caminos…


(Mis pies descalzos
 tienen lugar
 para una herida más;
y otra más;
y otra más…)


Caminaré mi sendero
exorcizando tus muertes;


hasta encontrar las respuestas
que expliquen el frio
de 
éste
destino,


(Hasta encontrar el vientre,
 del que nació mi Alma,


  la tumba asignada,
  donde descansar mi Grito….)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS