sábado, 12 de mayo de 2012

...


..La última puñalada
ha roto
el coagulo de murmullos
que escondía mi carne
en su regazo…
…Brota ahora el grito,
reptando
el filo
del abismo helado
en el que danzan
mis lamentos
y mis espantos…
 Se desgarró la última gota
de esa sangre
entumecida…
Cruje la daga del mundo
habitando
y
deshabitando
mis entrañas…
         …..
   husmeando eternamente mi sombra… -

     …..
Lluvias de viento y granizo
castigan
mis caminos
hacia la herida;
en ella vivo,
en ella he forjado
              el escudo;
desde ella
mastico mi poesía….
Soy el portador de los huesos
con los que juega
La soledad esta…
( Mi soledad mía… )
…..
 La ultima puñalada
ha roto la sombra
que me clavaba
a los mares de tus ojos…
…..

Entonces:
 Camino detrás de mi cuerpo,
 Hilvanando
hilachas de carne…
                             Tejiendo
                 aromas de sueños rotos…

                            Apuñalando
                de recuerdos mi Alma…
                      …..

        - Mi soledad es un perro hambriento
          husmeando eternamente la Nada… -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS