sábado, 12 de mayo de 2012


                Soy el Cristo crucificado
                que se divisa
                en el monte de tu silencio…


…Mordisquean mis pies descalzos
                                               esos perros
                                               de mis espantos…

                No hay agua para la herida…

La soledad es una sal viviente
                               que se relame
                               en la llaga abierta que dejo
                                                                              tu partida…

Callan el llanto mis manos,
amortajadas
por el grito ahogado,
                     atascado
                               en mi garganta…

No hay tercer día resucitante;
                                               He colmado la tumba de mi Alma
                                               con la tierra de un desierto
                                               extraído
                                               de
                                               los
                                               fondos
                                               de todos los mares…

Se ha secado la sangre antigua
en el charco de verdades
                               donde me desangro…

Mi Sudario es un recuerdo
que se esfuma
cada mañana
en la brisa o en el viento…

                Soy el Cristo crucificado
                que se divisa
                en el monte de tu silencio…

Tus lágrimas son mi Corona;
                                        ....tu partida,
                                                      …mi tormento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS