sábado, 5 de mayo de 2012


Mírame: de allí vengo…
… He dejado jirones de piel
sobre cada uno
de mis senderos…
… A nado he cruzado mis venas;
enredadas diez veces,
en cada llanto vertido 
                      desde el abismo
                      de mis adentros…
Mira mis pies descalzos,
fosilizando sus huellas
en la arena  del recuerdo…
Observa mis manos vacías
gritando al cielo,
murmurando al viento…
No más lunas a las que aullar
en las noches de soledades!!
No más lluvias de poesía,
      No más  noches,
       No mas versos…
He quemado las alas
en un intento de vivir, 
en un intento de vuelo…
Mírame: de allí vengo…
…Vengo de los ojos vacíos
                de las lágrimas deshidratadas,
                de la hoguera huérfana de fuego…
Mírame: …vengo de partir…
De partir de mí y de vos…
De partir por siempre,


De partir hacia el viento …

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS