sábado, 12 de mayo de 2012

" Mi barca errante "


                        La barca alienada
                         dibuja remolinos
                               en el mar
                             de mis ojos…

Difusos los sueños,
                entrecruzan
                sus estelas
                montados en el viento de tu estrella…
                               
       - No saben los Cielos de heridas aún abiertas !!
                               
No entienden mis manos
                             de extravíos…
Se ha empachado
                el alma mía,
                               atragantada
                               de
                               ausencia… !!
                               
Y quién buscará mi nombre
                                  en los muros
                                            de la historia?
Quién frotará el polvo
                          de este hoy,
                                         convertido ayer
                                                        mañana…
                              
 Nuestro río se ha secado
bajo un Sol
                  obnubilado
                  de esperanzas…
                               
… Ya no beben nuestros labios el mismo agua…
… Ya no sueño en mis sueños
                               las caricias
                               de tus palabras….

                     La barca alienada
                      dibuja remolinos
                          en el mar
                        de mis ojos…
                               .....
    -No saben los Cielos de heridas no cerradas!!
                              .....
No saben de mi Ayer
                ni de mi Hoy;
                               No saben
                                mi Mañana…
                              ..
                   Mi barca errante
                      navega sola,
                hacia el fondo vivo
                       de la llaga…

1 comentario:

MIS BLOGS PREFERIDOS