viernes, 11 de mayo de 2012


Me grita la noche
su dolor de infinito…
Taladra mis oídos
                  ese eco antiguo,
                  que han danzado
                  decenas de almas
                            alrededor de mi fuego…
                         …..
Se llagan mis manos de clamar
                                               oídos;
Se secan mis ojos
                           de llorar ausencias…
                           …..
Ya no es lo mismo la luna
                              colgada
                              de este cielo querellante…
                       
                       Ya no…
…Mi sed nace cada noche
                              con el recuerdo
                              del agua de tu Océano;
…Mi alma alimenta con sal de Luna
                                       las cicatrices
                       asfixiantes
                                       de tus silencios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS