sábado, 5 de mayo de 2012

“Lo-Ammi”


Desorden de los desordenes…
En pleno Génesis:
Ha escupido entre rayos,
el Cielo mi Ser…
Virgen de caminos;
Virgen de huellas;
profanado en su Centro
por la llaga eterna
del Dolor heredado;
de la Angustia permanente…
Desorden de los desordenes, mi Alma errante…
Habitante: 
de las Nebulosas del Principio,
de la Luz de la Permanencia,
de lo Oscuro de lo Incierto…
…..
Abismos de hielo mis recuerdos anestesiados;
Embrión latente de memoria, en la carne en que me escondo…
…..
En lo hondo del espejo
se refleja mi llanto ausente,
En las líneas de mis manos
se entre lee:
mi vuelo al Sol,
mi guerra interna,
mi cinta de Moebius 
hacia la muerte…
Ah!
        Si lograra estancar mi Grito
en un solo acorde cuasi humano;
        Si no fuera mi lamento un ladrido
que retumba
en los ecos
del pasado…
…..
Desorden de los desordenes…
En pleno Génesis:
Ha escupido entre rayos
el Cielo mi Ser…
Fui: 
       El agua sin coagular
                          en ninguna fuente…
      El Inicio…
      La primer huella…
…..
Eternamente peregrino
de carnes que no son carnes;
de voces que no son sonidos…
A veces vida… a veces Muerte…
…..
Soy :
          el “Sin Pueblo” de mi propio cuerpo;
          el buscador del Padre Primero…
          el escupitajo perdido entre rayos
que ha caído 
de quien sabe que Cielo…
¿Y quién comprende el Dolor
de quien lo siente en los huesos?
¿Y quién mastica la rabia
de este perro enfermo…?
¡¡…Calla…!!
Déjame ladrarle al espejo,
(Al hondo abismo del espejo)
Las miserias que acarician mis garras;
La impotencia de mi ausencia de cuerpo;
Déjame renegar 
y llorar 
y gemir esta noche
el saber que soy,
“El  
   Primer 
      Bastardo 
Del 
 Verbo”…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS