sábado, 12 de mayo de 2012

"Ella "


… Y cuando se inyectan en sangre
                                               los ojos del horizonte…
…O los caminos se cierran,
                                             deslizándose
                                             suavemente
                                             a la garganta del abismo…
... O cuando la lluvia de arena
rebaza
los relojes de la espera;
                                       Y mi carne me pesa
                                      Y mi sangre se lamenta….
 …Cuando me arrebata el viento helado,
                                              o las sombras voraces
                                                                    mastican
                                                                             uno
                                                                                 a
                                                                             uno
                                                                             mis peldaños…
… O cuando el miedo y la nostalgia;
                                                           
                                                   Cuando la noche,
                                                                       La Luna,
                                                                       La Muerte,
                                                                       El espanto….

Y Cuando mis manos silencian el grito,
                                                             guardándolo
                                                                             dendro del llanto…

ELLA… :
                      Toma mi Alma,
                      y la
                      sumerge
                      en el estanque tibio
                                   de su pecho;
                                                                      
                      Murmurándole al oído
                                   poesías de colores,
                                   en remansos de azahares;

                       Cantándole a mi niño
                                   Historias rosas y violáceas
                                   de madureces innecesarias;
                                                                  
                       Extirpando
                                   con sus labios
                                    (beso a beso)
                                                  cada
                                                  uno
                                                  de mis pesares…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS