viernes, 11 de mayo de 2012


Cielos violetas
             de nubes inciertas….
Los búhos han cerrado
los ojos
al espanto del silencio;
                                   Ya no conducen los caminos
                                                          al centro de la dicha…
                                   Ya no esgrimen los lobos
                                                          el aullido/canto 
                                                                         casi música,
                                                                         casi eterno…
                                      …..
Mis manos se hunden
                         como daga en la carne,
                         y entregan mi alma
                         a la soledad de mi noche…
                                      …..
                       La luna sangra las lágrimas
                                             que yo lloro
                                             en los rincones
                                             de cada
                                             una 
                                             de mis ausencias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS