miércoles, 30 de mayo de 2012

“CARNAVALES”


- Versos negros sobre mi frente…. -


…Derramado el Sol
en lo que queda de Cielo;


Las tinieblas de un Limbo cercano,
vician los colores
de la primavera moribunda…


( Tormentas de arena
   bajo el Océano de la vista… )


Naufragan en tristezas
los hechizos de nuestros Brujos…


Carnavales…  Ah! Carnavales  en mi  cuerpo !!!


Quien sabe que carne vestirá mi Alma,
pasada ya la Cuaresma!!


Suspendidas en el aire,
las temidas mascaras
de todos los que me habitan,
se descaman
frente al espejo;


Se derriten una a una,
las dermis artificiales
del Aura
que grita cielo…


El pellejo se retuerce
en el fuego de la hoguera
que consume nuestro oxigeno…


Ah! …  Carnavales de mi Cuerpo!!!!


Danzan mis Almas todas
al compás de los tambores
de un latido fragmentado…
        …..
… Y donde las Alas?


( - Bajo esas cicatrices
     que lamemos como perros…)


… Y donde los Sueños?


( - Escondidos tras los parpados
     aguardando el desconcierto… )
         …..
Traerá el viento húmedo
esperanzas de cenizas…


Traerán las lluvias, aguas.


Traerá el Sol la Noche,
la Noche Luna,
la Luna Día…


Ah! Carnavales de mi Cuerpo ¡!!


La sangre roja,
verteré licuada
en cada una de mis heridas


Beberé el espanto de mis ojos,
de manos/copas
bautizadas
con mi sangría…


Y los cuervos
almorzaran mi carne ¡!!


(Inútil ya, 
 en este vuelo
           de Sacristía )


Y mi alma será quien grite
aquellas grietas
que aun perduran !!


Carnavales… Ah! Carnavales de mi cuerpo…


- Versos negros  sobre mi frente, 
esperando las cenizas…. –

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS