sábado, 12 de mayo de 2012

" Cancerbero "


Y que importa!

                Que los muros se hayan cerrado
                Que el azul escape al infinito….

Y que más da!

                Que el camino
                               escupa piedras,
                que se bifurque el destino…

                               …..

                Si la luna de mi cielo
                regala soles tibios
                al despertar
                               de tus mañana;

                Si mis manos esparcen
                               magia
                               en la vigilia de tu sueño;

                Si mi  alma descansa integra
                               recostada
                               sobre tu almohada…
                              
                               …..

Y que importa!

                Que la lluvia llore distancia,
                               si es la misma lluvia…

y que más da!

                que los muros,
                que las piedras,
                que el azul,
                               que el muro mío…

Si el feroz Cancerbero
que escolta mi coraza
mueve la cola
                cada
                vez
                que tu mirada
                               le hace un guiño….





No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS