viernes, 11 de mayo de 2012


Camino de asperezas y crueldades,
                                                 necesito tu tiempo.
Necesito la lluvia verde
                          que envuelve
                          la esencia del Verbo…


Camino de Verdades atemporales,
                          busco en tus entrañas
                          el inicio de mis huellas…


Cielo de mis muertos y mis lunas:
                                            Alumbra
                                 las penurias de mis vidas….
                          …..
Bailan en mí, los brujos
                             sus Rituales;
Es mi corazón, hoguera
                            de vanidades…
No busco calma
Ni paz
Ni adherencias….
                            …..
Camino de asperezas y crueldades,
                                    necesito tu Tiempo;
                                                         Busco respuestas….


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS