viernes, 11 de mayo de 2012

"Bautismo"


Escucho murmullos lejanos…
Como la llegada de un mar inconcluso;
Como el crispar de  un fuego
                                         eterno….


Llegan a mis oídos melodías
                                        redondas…
Se llenan mis ojos
                          de colores sin nombres,
                          de atardeceres sin ocasos….
Mis relojes hablan sus horas
                                 ante el espejo
                                 de nuestra  historia….
Mi aldea se muestra virgen;
Mis campanarios
llaman a Misa de quien sabe que Dioses;
Se ha llenado mi alma
de palomas que
                aletean libertades…
                           …..
               He bebido tu agua….
         Me he bañado en tus mares….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS