sábado, 5 de mayo de 2012

"Avatar"

                  ( Escondidas
                         bajo
                    el sendero,
               están las huellas…. )


Trituro la tierra inerme
en busca
de mi rosario…
Escapa al camino señalado,
emergiendo fértil,
el grito ahogado,
atragantado
en mis manos…
…..
¿Cuándo cerrará este Cielo,
el eterno círculo
de las preguntas
equivocadas?
¿Qué lluvia
  revivirá los sembrados,
vigorizando
el pan de los caminos?
…..
… El trueno marca el compás,
en el Himno
de mis Tifones…
Y no juzgues mis pecados!!!
( Los Dioses no vendrán a relamerse de mi condena… )


… Peregrino envuelto en llamas;
Soy el Avatar de todos ellos
unidos,
fundidos,
coagulados, 
                                              en el Alma envuelta en carne,
                                                                que me refleja
                                                                en cada lago….
             Soy la búsqueda incesante
del Sudario de sus muertos;
            El estertor eterno
en la garganta de sus Lazaros…
…..
Crucifícame!!
                       En el Monte virgen,
                       donde crucificas tus heridas…
Hiéreme!!!
                        En el Lago ciego,
                        donde hieres tus espantos…
Abandóname!!!
                        En el fondo de mi Tumba,
                       donde abandonas
                                 cada hueso
                                 y cada llaga
                                              de mi vida….
… Pero no esperes  que los Dioses,
                                  (todos juntos )
                          vengan a relamerse
                                                 de mi agonía…
Soy el Avatar de sus miserias
                                     y  sus temores;
Soy su muerte
                    y su semilla…
Soy la garra emergente de la Tumba,
donde yacen las respuestas
a
                                      cada
una
de sus preguntas…
…..
… Peregrino envuelto en llamas;
Busco eternamente el camino
que me vuelva
a mis cenizas…
Crucifícame, Hiéreme y Abandóname!!!!
Pero no esperes a los Dioses;
…Ellos ya se han ido… ya se han marchado…
 
                    … Estamos solos…


( Escondidas
                           bajo
                      el sendero,
        están las huellas de su partida… )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS