sábado, 12 de mayo de 2012

" Ajedrez "


Aúllan los lobos
a las eternas lunas
de los cielos somnolientos…

Atardeceres morados
circundan
la orilla de cada río,
que se dibuja
seco
en el desierto de mi mirada…
                                                      
…Una mano helada
se eleva,
emerge
de las entrañas del camino,
sedienta de cielo…
El aire pesa,
la mente pesa,
los sueños
y sus puentes quebrados,
también pesan…

He derramado mi alma
en medio de la llanura;
               
Mi vida con Negras,
mis muertes con Blancas…

Un Dios/Demonio
mueve las piezas…

(Ying y yang,
Dolor y esperanza…)

Un grito ahogado
aturde
las manos adormecidas
de mis habitantes,

JAQUE!!!

Transpiran mis alas,
mostrando jirones
de ser arrastradas…
Tiemblan mis ojos,

Mis manos laten…

( Es una llaga
el antiguo lugar del corazón;

Es un vacío inexplicable… )

Soy la palabra que se dibuja
en el aullido de los lobos
hambrientos de carne,

Soy la carcajada de hiena,
esfumada en el aire,
que devuelve el espejo
de mis pesares….


                              Tablero de ajedrez;
                              Mi vida con negras
                            Mis muertes con blancas…

Jaque al Rey !!!

He tatuado
tu Nombre a fuego
en
cada
uno
de mis despertares…
…Ahora;

Habito en tus sueños vírgenes,
armado de Alas…
libre de anclajes…
…Ahora,

Habito en el susurro del viento,
en la piel desnuda,
en la compañía
de mis soledades….

Jaque !!! … Jaque al Rey !!!

JAQUE MATE !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS