viernes, 13 de abril de 2012


Vuelo sin ataduras
en un Cielo violeta de anocheceres...


La noche me ha hecho animal libre
                                               en la jungla
                                               de oscuridades...
Corro, gimo,
               rumeo 
                              cada estrella fugaz,
                                          cada Luna
                                distante.....


Observo desde el cristal del Cielo
a este mundo,
            y sus verdades...


He logrado descarnar mi mente
                      Y vuelo...
                                y nado en sueños
                                hacia los bordes del ser eterno...


Y lo gozo, lo vivo y me pierdo.
Y me inundo,
     me busco y
                           me encuentro...


No hay Dios, no hay fisuras ni grietas;
Veo los muros desvanecerse
                    bajo el embrujo
                                      de mi mirada.


                      Y yo soy yo
                      Y soy Todo. 
                      Y pueblo de cantos el universo.


                 Y vuelo. .. Y subo... Y vuelo....
                        ......


Pero una lluvia de esperas
                             me trae de vuelta a la mañana... 
Y despierto.
                  Y miro mis manos y toco,
                                                         y abro mis ojos y veo...
                  Y poso mi vista en la ventana 
                  Y respiro
                         la cruda guerra
                 y sus verdades...       
       .....


               ...Calma mi sed de paz
                                el liquido aroma amarillo
                                de las estrellas fugaces...
               ...Serena mi guerra interna
                                ese tibio abrazo de luz,
                                ese recuerdo de mi alma
                                                     embriagada de libertades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS