viernes, 13 de abril de 2012


                                          “PARTIDA”
                                                                                     He de partir.
                                                                                    Pero arremete ¡Viajera!
                                                                                               A.PIZARNIK
Cálidos violetas
                     nacen de la noche…
El alba despierta silente
                            en tus ojos…


…Haz de marchar -ya lo ha dicho ella-
                              como la ola que se aleja de mi orilla,
                              como esta brisa eterna 
                                                          que me abraza.


El camino del silencio espera tus huellas,
                                                             marcadas de a una,
                                                             a fuego,
                                                             en
                                                             mi alma.


Haz de marchar… Te ofrendo mi cielo
                                                  virgen de dolores…


Haz de marchar… Haz de hacerlo…


                                     …
                             (Llora el cielo lluvias de adioses)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS