domingo, 22 de abril de 2012


Levitando
de espalda al Océano
de mis miedos,
        soy espectador de la danza
                                         psicodélica
       que los dioses del  pasado
                               le regalan a mi cielo... 
Entre sombras de fantasmas
se engarzan los planetas
a mis ojos;
               Se dilatan las cadenas
                                      Que me atan,
                                      Que me obstruyen,
                                      Que me llaman desde el fondo
                                                                        de mi vida.


Levitando sobre el agua de las penas,
                                  doy la espalda
                                  a las huellas enterradas
                                                   en mi senda.... .
                                  ...
Vislumbro al final de mi mirada
                              a la Muerte
                              que me espera.... .
...Convencida de su triunfo, se relame...
                                 (Sabedora de mi lucha,
                            se pasea por las nubes,
                                  exhibiendo la paciencia
                                  de las aves de rapiña...)
                                 .....
Levitando  frente al Cielo,
(como un Cristo en su madero)
me seduce el murmullo 
                         que naciente, 
                         se enarbola en mis oídos..... y Vuelo... 
Me desprendo de la carne;
Me deshago del adentro...  ... y vuelo... 
Junto al grito de la noche,
                              al gemido de la sangre,
                        al aroma de la Muerte... Vuelo...
En los bordes de la vida
                         y en el centro de mi tiempo.... Vuelo...




Levitando frente al Cielo y observando a los Dioses... 
    O
 menguando a la Muerte 
      en cada  verso... 
.. e INVENCIBLE,
y dando lucha desde el aire con mis sueños .... 
                                                                   ...VUELO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS