viernes, 13 de abril de 2012

He nacido muerto...


                                   He nacido muerto.


No creo en el tiempo
No lo veo. No le Temo.


Navego esta sangre 
          contracorriente
en un río que la lluvia ha hecho piedra.


He coagulado mis horas en los caminos,
                                                          para disociarlas luego
                                                                                     con
                                                                                     cada
                                                                                     huella 
                                                                                     reiterada.


Empapo de llanto 
la arena de mis relojes.
                                    Y la seco.
                    Y la empapo.
            Y la vivo.
            Y la muero. No le temo al tiempo.


                                    He nacido muerto.


Los soles y los astros son mi norte y mi eje,
                                        mi cruz y mi centro.


La vida forma sombra en mi sombra,
respiro su agonía a cada segundo;
                                                    La palpo.
                                                    La modulo.
                                                    La presiento.

                                     -Me río en su cara a carcajadas;
                                       me empalagan sus aullidos
                                                        frente al espejo-



                                    No le temo al tiempo.
                                           No lo tengo.


                                      He nacido muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS