domingo, 22 de abril de 2012


Han clavado sus puñales 
                     en mi alma,
                     las garras desnudas
                           de una angustia
                           que se encarna.
Las aves de la música
se han ahogado
         en el mar
        de tus silencios...
Siento los ojos vigilantes
de los búhos 
              en mi noche;
            
( Las palabras nunca dichas
                          por la luna,
                    son enigmas dibujados
                               en cada estrella...)


El tornado de la partida,
                  ha golpeado 
                  con fiereza,
                                 en mi costa 
                                 de muelles olvidados...
       ...Ya no hay alas 
                         para los vuelos...
   Ya no hay aire...Ya no hay cielos...


..Hace aldea en mi garganta
                     un llanto sordo;
                             inundado de recuerdos....


      Ah ! ... Mi soledad de barca a la deriva
                                            buscando tu mirada,
                           en la angustia
                           de este Océano !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS