jueves, 5 de abril de 2012

" Cordura "


Me das asco, palabra...      Estúpida
                                          Inmusical
                                          E inservible palabra.

Tus suplicas ya no sirven en el altar
Sobre el que te he juzgado.
(Fui víctima de tus dotes, Perra.)

                                Y en la tortura :
                                                       Quiero que te retuerzas bajo el efecto
                                                       De esta enema de palabras.
                                                                               Y que gimas.
                                                     Quiero que sangres el poco jugo que
                                                     Late entre tus bordes..
                                                                               Y beberlo,
                                                     Para mearlo luego sobre tu cadáver,
                                                                                                      Despedazado
                                                                Sobre ese altar aun caliente.
                                                                Quiero verte morir ¡Perra!
                                                                (Inmusical perra ladradora de exilios)
                                                                     ¡Cuánto mal has hecho!

Me das asco, palabra.
                                Maloliente y estúpida palabra,
Culpable del eclipse
De los más sanos
                          e inteligentes
                          delirios.


















1 comentario:

MIS BLOGS PREFERIDOS