sábado, 14 de abril de 2012


                 ... Atraganta  mi soledad
                                        el Océano de la Noche...


Sus aves de rapiña
planean amenazantes
desde esos vuelos en círculos.... 


( Me señalan...
 me horrorizan...)


Una Luna amarillenta se forma
                                      araña
                                         en el centro de lo obscuro...


(sus patas son estelas que se ovillan y 
                                                        de
                                                            so
                                                           vi
                                                              llan,
                                         tejiendo el cielo de caminos inconlusos)


Los violetas han quedado
Pen du     lan do
en la fisura del tiempo...


No siento hoy ni ayer.


Solo siento al vacío que me clava
sus puñales;
                  que me estría
                            las entrañas...


Rojas
        mis manos de gritar
                              el alarido agónico
                              de mil soles abortados.


Vidriosos
       mis ojos al recordar
                              la colina de nuestra aldea;
                      La quimera de nuestros sueños...


Perforada
       la sangre ya;
                           Harta de insomnios
           Y somnolencias...


...Hace nido en mi garganta
                     ese llanto reprimido,
              empachado
              de temores 
                                                               y de ausencias...


                ...Atraganta  mi soledad
                                       El Océano de la Noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS