jueves, 19 de abril de 2012

"ALDEA"




                                                                            “Explicar, con palabras de este mundo
                                                                             que partió de mi un barco llevándome.”
                                                                                                  A.PIZARNIK

La senda hacia mi aldea
es una vía abandonada
que añora la llegada de aquel  tren
                                              que nunca partió...


Se abre la tierra que recorro
cual arena movediza
                          ( paso
                                   tras
                                         paso)


Dejo huellas de vacío en el camino;
                                                      anillos,
                                                      agujeros negros,
                                                                   que succionan
                                                                   cada estrella escondida tras la Luna.


Se ha llenado mi herida de adioses,
                                                    de espantos,
                                                    de tristezas...


                               Mi sangre se ha embarcado hacia la nada...
                                                 ...Y no vuelve...


Las manos lloran las caricias
                                         retenidas 
                                         para un cuerpo lejano;


                 Lloran llantos inconclusos
                                         escondidos
                                         en las gotas de la brisa.


Hay un grito anestesiado
                                   Que se duerme en la garganta....
                                   Que se muere en el aliento....


                   .........


... La senda hacia mi aldea.....

...Hay!  Si yo lograra encontrarla!

...Hay!  Si no tuviera la certeza
de encontrar aquella aldea
                                                  Derrumbada...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS